SATSE abre la inscripción para el VI Congreso Nacional de Investigación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudad de Toledo'

02 mayo 2022

La inscripción al Congreso como asistente puede realizarse hasta el 3 de febrero de 2023. La solicitud de participación de Trabajo, hasta el 11 de noviembre de 2022.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El pasado 2021, SATSE Toledo celebró su V Congreso “Ciudad de Talavera” bajo el lema “Pasión, Profesión, Protagonismo” que venía a poner en valor tres factores fundamentales que habían hecho posible que nuestra profesión desarrollara su papel esencial durante los difíciles tiempos de pandemia.

Ahora, con el VI Congreso Nacional de Investigación en Enfermería y Fisioterapia “Ciudad de Toledo”, bajo el lema “Inspirar y Transformar”, nos hemos puesto como objetivo, enfocarnos en cómo esa sabiduría y entusiasmo deben servir para contribuir al cambio necesario de un Sistema Sanitario que tiene cuentas pendientes con el presente y el futuro de pacientes y profesionales, especialmente en tres dimensiones:

  • - En la prioridad de acomodar las plantillas de enfermeras y fisioterapeutas a las necesidades asistenciales reales, para garantizar la seguridad y dignidad asistencial.
  • - En la necesidad de llevar a cabo una gestión capaz de elevarse por encima de cualquier otro interés, para que nada ni nadie sea más importante que la salud y el bienestar de nuestros pacientes.
  • - En la obligación de profesionalizar los puestos de liderazgo y gestión sanitaria, rompiendo viejas estructuras y actualizando sus valores, para que se desarrolle bajo principios de interés general, trabajo en equipo y cercanía con los profesionales.

En los últimos tiempos, nuestras células de memoria han guardado infinidad de momentos de ternura y angustia, triunfo y recuperación, tragedia y lágrimas, frustración y reilusión. Somos capaces de convertirlos en aprendizaje. Somos dignos de ser INSPIRACIÓN. Somos necesarios para TRANSFORMAR el Sistema Sanitario.

El Congreso será presencial y se celebrará durante la mañana y la tarde del día 2 de marzo y la mañana del 3 marzo de 2023. Además, contará con el apoyo de un Campus Virtual complementario desde el 1 al 15 de marzo de 2023, donde podremos actualizar nuestros conocimientos de investigación, ver los trabajos presentados y completar la acreditación de 1 ECTS, que tenemos solicitada, tras superar una pequeña prueba de conocimientos.

Con el fin de reconocer el trabajo de los investigadores, SATSE Toledo otorgará los siguientes premios:

  •  Mejor Trabajo en Comunicación Oral: 800 euros
  •  Mejor Trabajo en Comunicación Oral Breve a Póster: 500 euros
  •  Mejor Trabajo Postgrado (TFE, TFM y EIR) en Comunicación Oral Breve a Póster: 500 euros
  •  Mejor Trabajo Fin de Grado: Una semana en los Complejos Turísticos de SATSE

 Plazos de participación:

  • Inscripciones al Congreso como asistente: hasta el 3 de febrero de 2023. Puedes realizar la inscripción en la plataforma de cursos de SATSE Toledo (https://cursos.satse.es/toledo) y pinchando aquí
  • Solicitud de participación de Trabajo (también se debe realizar inscripción como asistente): hasta el 11 de noviembre de 2022.

Accede a la documentación del VI Congreso en los archivos adjuntos. Si necesitas más información: congresoinvestoledo@satse.es

A destacar

  • Bases del VI Congreso Ciudad de Toledo

    02 mayo 2022 - 567,48 kB Descargar
  • Anexo I - Participación Trabajo

    02 mayo 2022 - 275,80 kB Descargar
  • Anexo II - Ficha Resumen

    02 mayo 2022 - 122,72 kB Descargar
  • Anexo III - Guía para la Estructura de trabajos

    02 mayo 2022 - 275,79 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario