GAI de Talavera: publicado el listado provisional con la puntuación de interinos

23 abril 2019
Barómetro enfermero

El plazo para la presentación de reclamaciones finaliza el 27 de abril de 2019.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Ante la inminente resolución del Concurso de Traslados del SESCAM y a los efectos de que se puedan producir ceses de personal interino, el pasado 17 de abril la Gerencia del Área Integrada de Talavera publicó el listado de interinos del ámbito de la Atención Especializada con la puntuación correspondiente al ‘Tiempo de trabajo en el SESCAM’.

El baremo que se determina en el Pacto de Ceses de 23 de julio de 20017 del SESCAM, es que el criterio a tener en cuenta debe ser el “Tiempo de trabajo en el Sistema Nacional de Salud o análogo” a razón de 1 punto por día trabajado y 0,15 por hora de Atención Continuada (hasta un máximo de 1 punto por día), por lo que muchas de las puntuaciones de ese listado son erróneas.

Ante éste y otros errores detectados, los delegados de SATSE en Talavera han solicitado a los responsables del procedimiento en el departamento de Recursos Humanos que subsanen de oficio y a la mayor celeridad el listado, facilitando a los aspirantes la reclamación, cuyo plazo termina el día 27 de abril.

De dicha gestión se ha conseguido que aquellas personas que aparezcan en el listado con una puntuación errónea, podrán subsanarlo aportando únicamente en el Departamento de Recursos Humanos el/los documento/s de servicios prestados que no hayan sido baremados. Si no dispones de copia de esos certificados, te recordamos que puedes descargártelos de la plataforma de bolsa SELECTA.

Los méritos que se van a tener en cuenta son los obtenidos hasta el 31 de marzo de 2019.

Puedes acceder a los listados en el archivo adjunto.

A destacar

  • Listado provisional orden de ceses interinos GAI Talavera (abril 2017)

    23 abril 2019 - 950,67 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario