SATSE CLM considera intolerable el aplazamiento de la puesta en marcha de la Bolsa del Sescam

10 febrero 2017

SATSE Castilla-La Mancha considera intolerable el enésimo aplazamiento por parte del SESCAM de la publicación de los listados de Bolsa, al parecer nuevamente por problemas de carácter técnico con la aplicación.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Desde SATSE consideramos que la situación es insostenible por lo que junto al resto de organizaciones sindicales hemos exigido al SESCAM que de forma inmediata se tomen las medidas necesarias para la puesta en marcha de la nueva Bolsa en el plazo comprometido, ya que un nuevo aplazamiento es algo intolerable. Además, solicitamos de forma urgente la convocatoria de una Mesa Sectorial para solicitar información veraz de los motivos que están provocando el continuo aplazamiento de los listados y que la Bolsa se publique de una vez por todas.

Desde SATSE Castilla-La Mancha lamentamos que esta situación perjudique gravemente a todas aquellas personas que han presentado solicitud en las sucesivas actualizaciones, ya que hasta la fecha la Bolsa continúa parada siendo muy difícil la gestión de una bolsa obsoleta en la que después de cinco años hay demandantes de empleo que ya no lo son o que simplemente han visto modificada su situación y que no lo pueden plasmar en estos listados de bolsa.

Aún cuando SATSE Castilla-La Mancha no es firmante del Pacto de Bolsa hemos venido exigiendo la publicación de una vez por todas de los listados de Bolsa con el fin de garantizar el acceso al empleo en igualdad de condiciones, y seguiremos realizando cuantas acciones sean necesarias.

A destacar

  • Comunicado Bolsa SESCAM (10-2-17).pdf

    10 febrero 2017 - 105,58 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario