SATSE CLM apoya las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer

06 marzo 2018

 El Sindicato de Enfermería muestra  su compromiso permanente por la igualdad de género y en defensa de los derechos de las mujeres, por el que trabaja 365 días al año.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Con motivo del 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, el Sindicato de Enfermería en Castilla-La Mancha muestra su compromiso permanente por la igualdad de género y en defensa de los derechos de las mujeres, por el que trabaja 365 días al año.

En esta línea, desde SATSE en Castilla-La Mancha apoyamos y compartimos las reivindicaciones de las organizaciones internacionales a favor de la igualdad y por los derechos de las mujeres e invitamos a las afiliadas a participar en los actos y movilizaciones convocadas para este próximo 8 de marzo desde diversos ámbitos.

En representación de sus afiliadas y afiliados, y como no puede ser de otro modo en un colectivo mayoritariamente femenino, el Sindicato de Enfermería trabaja permanentemente por la igualdad y la mejora de las condiciones de las mujeres, tanto en el ámbito laboral como social y en la consecución de unas condiciones que mejoren sus derechos y la conciliación de su vida laboral, personal y familiar. El Sindicato de Enfermería realiza este trabajo durante los 365 días del año, por lo que el 8 de marzo para SATSE es “un día más en la defensa de la mujer”.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario