OPE Sescam 2016: publicados los listados definitivos de admitidos de Matronas y Fisioterapeutas y fechas del examen

23 febrero 2018

El DOCM ha publicado los listados definitivos de admitidos y excluidos y las fechas y lugares de celebración de los exámenes

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy, viernes 23 de febrero, la Resolución de 19/02/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) por la que se aprueban y publican los  listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, y las fechas, horas y lugares para la realización de la  primera prueba de los procesos selectivos convocados por Resoluciones del Sescam de 17/08/2017, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna, en  las categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de Matronas y Fisioterapeutas.

Contra la Resolución podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación en el DOCM o recurso previo de reposición ante el Director General de Recursos Humanos del Sescam en el plazo de un mes.

Las fechas y lugares de celebración de las distintas categorías serán:

Examen Matronas: 14 de abril de 2018, en Toledo, a las 11 horas. Campus Fábrica de Armas. Av Carlos III, s/n.

Examen Fisioterapeutas: 14 de abril de 2018, en Toledo, a las 11 horas. Turno Libre IES Universidad Laboral (AV. Europa, 28) y IES Azarquiel (Paseo de San Eugenio, 21). Discapacidad. Promoción Interna IES Universidad Laboral (AV. Europa, 28).

Examen Enfermería: A partir de finales de septiembre

Los listados definitivos puedes consultarlos pinchando aquí

Accede a la Resolución en el DOCM

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario