El examen de Enfermería de la OPE 2016 del Sescam será el 6 de octubre

16 abril 2018

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) debe hacer oficial la fecha publicándola en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha junto a los listados definitivos de admitidos y excluidos para el examen

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El examen de Enfermería de la OPE del Sescam 2016 ya tiene fecha: será el próximo 6 de octubre, según dio a conocer el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, durante la inauguración  este jueves 12 de abril del X Congreso de Investigación organizado por SATSE Ciudad Real, Fuden y la Facultad de Enfermería.

De cualquier forma, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) debe hacer oficial la fecha publicándola en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha junto a los listados definitivos de admitidos y excluidos para el examen. En total, 18.850 profesionales de enfermería se han inscrito para este examen que optarán a las 239 plazas convocadas en esta categoría.

Aunque los exámenes de la OPE 2016 del Sescam ya han dado comienzo. Este sábado 14 de abril se celebraban en Toledo los exámenes de las categorías de Matrona y Fisioterapeuta con 3.100 aspirantes.

Desde SATSE Castilla-La Mancha se  dio apoyo a las matronas y fisioterapeutas que se presentaron al examen ese día. El Sindicato instaló mesas en los distintos centros en los que se celebraron exámenes para ayudar a los aspirantes a resolver sus dudas o encontrar el aula en el que debían examinarse.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario