enfermeria

Entrevista del secretario general de SATSE CLM con el presidente del Gobierno regional en la que desde SATSE se ha pedido el aumento de plantillas de enfermeras y fisioterapeutas en los centros del Se...

 

Actividades formativas de SATSE Toledo para el segundo semestre de 2018

El Sindicato de Enfermería, SATSE Toledo, ha publicado el Plan de Formación correspondiente al segundo semestre de 2018. Una oferta variada de actividades formativas con el objetivo de contribuir al crecimiento profesional mediante la actualización de conocimientos y mejora de las competencias profesionales.

Se celebrará los días 7 y 8 de febrero de 2019

SATSE Toledo abre la inscripción para el V Congreso de Investigación de Enfermería y Fisioterapia

El V Congreso de Investigación 'Ciudad de Toledo, se celebrará los días 7 y 8 de febrero de 2019, bajo el lema ‘Avanzamos liderando cuidados’.

 

OPE Sescam 2016: Publicada la baremación provisional de la fase de concurso en la categoría de Fisioterapeuta

Se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación, para que los aspirantes interesados puedan presentar  las reclamaciones ante el Tribunal.

 

Información sobre el proceso abierto de la OPE 2009 del Sescam

Si no has iniciado ningún procedimiento judicial, no tienes que hacer nada cuando recibas la carta ya que los méritos se enviarán una vez que el Sescam publique la Resolución con la apertura del plazo para la presentación de la documentación.

 

Bolsa de Trabajo Sescam: Publicados los listados definitivos Selecta 2017

Aquellos profesionales que no estén de acuerdo con la puntuación y puestos asignados pueden presentar recurso potestativo de reposición, desde el 1 al 31 de agosto de 2018 (ambos incluidos). Accede a los listados

 

SATSE denuncia el cierre de más de 400 camas en verano en Castilla-La Mancha

En Castilla-La Mancha se cierran 220 camas en los hospitales de la provincia de Toledo; 75 camas se cierran en el Hospital de Guadalajara; 73 en los hospitales de la provincia de Ciudad Real y 72 en Albacete. Por el contrario, el hospital de Cuenca no cierra camas este verano.