enfermeria

Concentración en la puerta de los servicios centrales del SESCAM en Toledo para exigir la puesta en marcha de la Bolsa de Trabajo.

Cursos en Toledo y en Talavera

Seis cursos gratuitos para los afiliados a SATSE Toledo en el segundo semestre de 2017 ¡Inscríbete!

El Sindicato de Enfermería, SATSE Toledo, ha publicado el Plan Formativo correspondiente al segundo semestre de 2017. Son seis cursos que podrán realizar en Toledo y Talavera de la Reina, de forma gratuita o becada, todos los afiliados a SATSE Toledo. Una oferta variada de actividades formativas con el objetivo…

Reclamaciones hasta el 10 de agosto de 2017

El Sescam ha publicado los listados provisionales de la Bolsa de Trabajo Selecta 2015

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado hoy, 27 de julio de 2017, los listados provisionales de la Bolsa Selecta 2015.

 

Convocadas 1.053 nuevas plazas EIR

SATSE subraya la necesidad de que los profesionales enfermeros especialistas tengan plaza reconocida y remunerada adecuadamente en función de su formación, trabajo y competencias.

 

SATSE Toledo reclama más enfermeras y mejores condiciones laborales en las Urgencias

El Sindicato de Enfermería, SATSE Toledo, ha reclamado hoy al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) más profesionales de enfermería y también mejores condiciones laborales para que la Enfermería aborde con seguridad la atención urgente.

 

SATSE reclama más plantillas enfermeras, más contratos y más seguridad para el Complejo Hospitalario de Toledo

Más plantillas, más contratos y mayor seguridad laboral y asistencial son las principales peticiones que desde el Sindicato de Enfermería, SATSE Toledo, se han trasladado al director gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Juan Blas Quílez, durante la reunión mantenida ayer por la secretaria provincial del Sindicato y la delegada…

 

SATSE Castilla-La Mancha: “Con los medicamentos peligrosos, no te la juegues”

El sindicato te proporciona un documento para dejar constancia de tu exposición a estas sustancias. Exigimos que el Sescam evalúe los riesgos para la salud de los puestos. ¡Descárgatelo aquí y regístralo!